Último mes Mayo 2018 Mes siguiente
week 18 1 2 3 4 5 6

BIENVENIDA OCTAVO BÁSICO "A"

bienvenida11          Queridos alumnos y alumnas:

Bienvenidos a este año que marcará el final de una etapa y el inicio de nuevos desafíos, ahora desde una mirada más juvenil y llena de aventuras por vivir.

Han sido largos años, donde los he visto crecer, madurar e ir tomando distintos caminos.  Para mí es muy importante que este año, más que nunca, se sientan capaces de lograr todo lo que se propongan y anhelen, que luchen por sus sueños, que no bajen los brazos frente a un mal resultado o una equivocación.

Propónganse que este año sea uno de los mejores de sus vidas y tengan la certeza que estaré con ustedes cuando me necesiten, cuando vea que están a punto de cometer un error o cuando ya lo cometieron, cuando quieran reír o compartir una experiencia importante.

Bienvenidos al último año de la enseñanza básica, bienvenidos a conocernos aún más y valorarnos como personas, compañeros(as) y amigos(as).  Bienvenidos al aprendizaje significativo y al conocimiento de todo lo que nos rodea.   Bienvenidos al trabajo responsable y riguroso.

Bienvenidos a un nuevo desafío…

Con todo mi cariño

Profesora Andrea González.