Último mes Abril 2018 Mes siguiente
week 13 1
week 18 30

BIENVENIDA PRIMERO BÁSICO "A"

bienvenida21Estimados alumnos y alumnas:

El camino que hoy inician  será un camino lleno de desafíos y emociones. Nuevos compañeros(as), profesores(as) y amigos(as) estarán en este largo andar de diez meses de aprendizaje y conocimiento.  Es el primer peldaño que subirán, por lo mismo, uno de los más importantes, puesto que será la base para todo lo que vendrá después.

Juntos descubriremos lo maravilloso del mundo de las letras, de los seres vivos, el arte y la tecnología, solo necesitan muchas ganas de aprender, jugar y divertirse, además de saber que en este nuevo desafío tendrán todo mi apoyo y cariño.

Bienvenidos al primer año de la enseñanza básica, bienvenidos al aprendizaje, a la amistad y el compañerismo.  Bienvenidos al trabajo grupal con respeto, solidaridad y tolerancia.  Bienvenidos a la enseñanza básica.

Con cariño                                                                                                                                                                                                        Andrea González.