Excelencia Academica
Actividades Extraprogramaticas
Educación de Calidad
  • Excelencia Academica

    Excelencia Academica

  • Actividades Extraprogramaticas

    Actividades Extraprogramaticas

  • Educación de Calidad

    Educación de Calidad

En línea

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea

Calendario

Último mes Abril 2018 Mes siguiente
L M X J V S D
week 13 1
week 14 2 3 4 5 6 7 8
week 15 9 10 11 12 13 14 15
week 16 16 17 18 19 20 21 22
week 17 23 24 25 26 27 28 29
week 18 30

COMUNICADO n° 3

A las familias de nuestra comunidad educativa:

 

                El día de hoy se completan 4 días de ocupación pacífica de nuestro colegio, los distintos estamentos que conformamos  la comunidad educativa del Colegio Navarra nos hemos reunido para realizar  una última evaluación de  lo acontecido en esta, de lo cual hemos concluido  lo siguiente:


  • Todos los estamentos han dado cumplimiento cabal a lo acordado en el protocolo suscrito.
  • Se agradece a los dirigentes que han llevado adelante este movimiento por su capacidad de organización  y autonomía lo que se ha evidenciado en el logro de un  ambiente de  respeto.
  • Agradecemos a  todos los alumnos que han contribuido con su presencia a mantener un buen clima al interior del colegio y a cuidar  cada una de las dependencias de este.
  • A la vez se  agradece el aporte permanente de apoderados que conforman el Centro General de Padres y Apoderados, que de manera constante han acompañado a los estudiantes.
  • Gran valor tiene el papel desempeñado por distintos profesores quienes  han concurrido en distintos momentos a brindar compañía a los estudiantes en “toma”

Conscientes de que el movimiento de  los estudiantes del  Colegio  Navarra  es un aporte al conflicto estudiantil que se vive a nivel nacional y que este requiere de distintas formas de movilización que  respeten a la totalidad de los integrantes de la comunidad educativa  es que se crearán nuevas formas para mantener de manera creativa  esta movilización.

Atendiendo a la necesidad de muchas de nuestras  familias  de que sus hijos tengan un lugar donde permanecer durante el día y a modo de no obstaculizar el proceso educativo de niños y niñas  es que se da por terminada  esta ocupación, haciendo  entrega del establecimiento a las 20:30  horas del día Lunes 05  de Septiembre,.

El día de mañana, Martes 6 de Septiembre,  se reanudan las clases en completa normalidad en todos los  niveles y áreas del establecimiento.

Finalmente agradecemos a todos ustedes su paciencia  y  comprensión frente a esta situación

 

Equipo Docente, Directivo y Asistentes de la Educación

 

Centro de Padres y Centro de Alumnos

 

Puente Alto, 05 de Septiembre de 2011